Ayuda con problemas al dormir las manos mientras piloto la moto

¿Si se le duermen las manos cuando esta pilotando su maquina? El domingo salí a rodar y fue un infierno.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por la postura, las vibraciones o por los guantes que no protegen una zona concreta por la que pasa un nervio que es el responsable del adormecimiento.
Los nervios que se ven afectados son el ulnar y el medio y que, por lo tanto, dan sensación de adormecimiento.
Hay ina marca conceta de bicis que tiene en el mercado unos guantes estudiados por un médico y que dicen solventar ese problema con una almohadilla que lo impide. En la página que te mando podrás ver dónde se sitúa la almohadilla (negra) enel guante de bici. Busca algo similar en los de moto.
http://www.velotique.com/glov.htm
Suerte.
Muchísimas gracias cristobal. No he finalizado la pregunta por que si la finalizo ya es imposible recibir más respuestas. La que tú me has dado pienso que es BUENÍSIMA y que sin duda será la solución sobre la cual tenga que trabajar pero esperaré un poco a ver si hay alguien más que me pueda aportar algo. Espero no te importe. Me reitero de nuevo en darte las GRACIAS.
A tu disposición. Dime si es la solución definitiva.
Excelente Cristobal, no ha habido nadie que aportara una solución tan contudente. Muchísimas gracias. Ahora estoy buscando los guantes para no tener que pedirlos a USA, me está resultando costoso. De nuevo muchas GRACIAS.