Escapes

Hola me gustaría que me recomendaras un buen tubo de escape que no este mal de precio para una speedfight Lc peugeot refrigerada por agua.
Espero tu respuesta. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
No se que llevas en la moto, así que te digo varias opciones según la tengas preparada.
- Si la llevas de serie o con algún retoque mínimo (laminas, muelles, variador...), el Tecnigas NextR va de lujo, montando todo lo que viene en el kit. (120E aprox)
- Si la llevas algo trucada, pero todavía con el 50 de casa, el Yasuni R (120E)(el del muelle en el puro) o el Tecnigas RS (160E) van muy bien por poco dinero.
- Si la llevas más trucada (70, carburador gordo...), es difícil encontrar un tubarro racing para tu motor porque no se puede trucar demasiado bien. El mejor que encontraras es el TJT promo-B, bastante racing, aunque no se el precio.
Respuesta
1
Me mola mucho la moto tuya. Yo le pondría un arrow, claro ese tubo es mu bueno pero cuesta bastante, el mejor tubo creo yo que a más un amigo mio la tiene con ese tubo y le va de puta madre y es bastante barato es el metrakit o el yasuni. Son tubos bastantes buenos (aunque mucho mejor arrow, tun ...) pero yo tengo un yasuni y va mu bien. Ahora tu elección tuya el metrakit un poco menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas