Escapes

Hola me gustaría que me recomendaras un buen tubo de escape que no este mal de precio para una speedfight Lc peugeot refrigerada por agua.
Espero tu respuesta. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No se que llevas en la moto, así que te digo varias opciones según la tengas preparada.
- Si la llevas de serie o con algún retoque mínimo (laminas, muelles, variador...), el Tecnigas NextR va de lujo, montando todo lo que viene en el kit. (120E aprox)
- Si la llevas algo trucada, pero todavía con el 50 de casa, el Yasuni R (120E)(el del muelle en el puro) o el Tecnigas RS (160E) van muy bien por poco dinero.
- Si la llevas más trucada (70, carburador gordo...), es difícil encontrar un tubarro racing para tu motor porque no se puede trucar demasiado bien. El mejor que encontraras es el TJT promo-B, bastante racing, aunque no se el precio.
Respuesta
Me mola mucho la moto tuya. Yo le pondría un arrow, claro ese tubo es mu bueno pero cuesta bastante, el mejor tubo creo yo que a más un amigo mio la tiene con ese tubo y le va de puta madre y es bastante barato es el metrakit o el yasuni. Son tubos bastantes buenos (aunque mucho mejor arrow, tun ...) pero yo tengo un yasuni y va mu bien. Ahora tu elección tuya el metrakit un poco menos.