Dudas sobre la nsr

Hola y gracias por tus antiguas contestaciones creo que me voy a decidir por la Nsr ya que su estética me gusta mucho y ademas es honda pero mi duda es como funciona esta moto que hay que hacerla para hacer un buen rodaje (me refiero a cuantos kilómetros y a cuanto debo que ir) que problemas sn los principales que sule dar que le tengo a hacer para trucarla o de4slimitarla tendría que hacer el rodaje con los 15cv y luego con los 26cv se nota mucho la diferencia cuanto me puede pillar con los 15cv y con los 26cv. Bueno en general todo lo que sepas de esta moto gracias por tu contestación

1 respuesta

Respuesta
La moto no esta nada mal la verdad! Lo del rodaje: mira el rodaje son 100 Km y a una velocidad máxima de 60/65 Km/h. El rodaje hazlo con los 15 cv, y en vez de deslimitarla trukala si quieres que corra más, deslimitandola ganaras como máximo 10 Km/h y más vale tocar un par de cosas, por ejemplo le podrías pulir el pistón que eso un mecánico sabre hacértelo, cambiale la biela por una malossi, el filtro de potencia pónselo hebo. ¿El escape un tjt e van de vicio para esa moto si no lo encuentras dime que encuentras y io te diré si la onda de salida de ese tubo le va way a la NSR okiZ? ¿Si quieres más nada que estoy aquí ok? ¿Anda aquí estoy si necesitas más okiZ?