Rieju MRX castrol

Hola, me compré esta moto hace poco y como he leído que las has vendido y sabes como van te querría preguntar donde tiene los topes porque por ahora solo le he quitado uno porque si no la moto no pasaba de 40 y de todas maneras no tiene nada de fuerza y la moto no se coge nada, en cambio la rr de un amigo que tiene año y medio y la lleva siempre a tope y se supone que está quemada tiene un reprís muy bueno y las marchas se cogen de puta madre además que sube las cuestas como si nada. ¿Me podrías decir donde están los topes ya que supongo que tu los habrás quitado alguna vez para venderla? Gracias por adelantado te puntuaré al máximo si contstas mi pregunta. Gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta
El único tope que lleva esta moto es el del escape. Tienes que desmontarlo y veras que dentro de la boquilla (la parte que va al cilindro) tiene soldada una especie de arndela, para reducir el diámetro y limitar la salida de gases. Solo tienes que quitarla y ya esta, eso si procura quitarla por completo, y que no se te cuele ningún trozo dentro de la bufanda de escape. Las que yo he vendido son mrx normales no la castrol, pero el motor es el mismo, osea que los topes también deberían, ademas todas las motos de marchas llevan el mismo tope y solo uno.
Ese tope ya se lo he quitado tío el de la boquilla que sale del cilindro y la moto sigue sin tener una mierda de fuerza
Pues si el tope esta bien quitado debería ir bien. Si etas seguro de que lo has quitado bien, llevala donde la compraste y que le echen un vistazo en garantía, a lo mejor es problema de carburador. Suerte.