Dudas sobre el 74

Buenas, tengo una tzr 50 con un arrow carbono de 70, un dellorto 21 y un filtro hebo.como te he dicho la voy a trucar a 74, y estoy dudando entre muchos.en principio le quería poner el metra kit perlitico, que por cierto, ¿de cuántos segmentos es su pistón? O el top rojo que yo pienso que van bien. ¿Requiere mucho más cuidado un cilindro de aluminio? ¿Se notaria la diferencia? ¿Son igual de duros los dos? ¿Podrías darme ideas sobre algunos de aluminio y perliticos? ¿A por cierto a todo esto cuanto me andaría con el metrakit perlitico? Gracias

1 respuesta

Respuesta
De los que me has dicho no te lo pienses el top rojo que es de dos segmentos y aluminio lo del aluminio lo que pasa es que es más difícil de que se caliente y el pistón tiene más aguante pero na! ¿Bueno el metrakit dejalo para las varianrs que son su cilindro padre okiZ? El arrow si quieres un consejo con el cilindro que le meterás mejor el hebo de 74 que es el mejor pa esa moto es lo que tengo entendido y es lo mejor por lo que he vito okiZ. Venga aquí toy pa lo que sea adiós y hasta pronto!