Top o metrakit

Hola experto, tengo una TZR con un filtro HEBO carburadores dellorto 21 y un escape ARROW CARBONO DE 50cc. Con estas piezas, que trucaje me aconsejarías disponiendo de 50000 ptas y teniendo en cuenta que soy reacio a gastar mucha pasta. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te recomiendo un top rosa porque se que van muy bien, pero el metrakit da 19 cv a 15000 rpm, aunque tienes que poner un cigüeñal para poner un cilindro porque si no el de serie petara, con 50.000 pts lo pones to, aunque si no llevas discos de embrague, los de serie te patinaran, pon unos top y listo, después dos dientes más en el piñon de ataque y tienes moto... pa caña je je, venga, chaooo