Speedfight lc

¿Quisiera saber que tal va el kundo de 70 para una speedfight lc con un polini de 70?

1 Respuesta

Respuesta
Le va como anillo al dedo. Todos sabemos la experiencia de ese escape en competición, y la multitud de equipos que lo han utilizado. Si t gusta pónselo. También como todos decimos están los yasuni carrera, pero son muy caros, así que pónselo
Se lo he puesto y me ha dicho el mecánico que es lo mejor que he podido hacer así que de puta madre... ahora estoy pensando si ponerle un biela y un cigüeñal para que no gripe(o sea más difícil) o ponerle un variador y unos embragues... el carburador se lo tengo que tocar pero las speedfight tienen un problema con la admisión en el carburador, me lo ha comentado mucha gente... ¿tu qué harías? Gracias
Yo le pondría otro carburador ya, porque el 70 lo pide, no se que prefieres, prestaciones o consumo, pero para que no gaste le pones un 19 para que ande un 24 y mi recomendación un 21. POnle unas laminas de carbono que ayudan mucho. En una moto preparada, el variador es muy importante, no tanto como el embrague, puedes ponerle los muellecillos del embrague más duro que haya, ¿salen por unos 3?, en variador le puedes poner el polini evolution, pero es bastante caro, ¿otro qué va muy bien y es barato sobre 50? Es el tjt. El cigüeñal si el tuyo no tiene mucho tiempo puede aguantar, y si lo prefieres le puedes montar el kundo cerrado de competición que es la hostia, ya todo depende de tu presupuesto.