¿Trucar mi nueva senda supermotard?

Hola tengo una Derbi senda supermotard . He acabado el rodaje (llevo unos 600km) i la moto no tira, me pilla 80 o así normmalmente i si la estrujo bien los 90 + o -. Quiero hacerle algo para que corra más, que le puedo hacer pero que no sea muy caro porque un tubo me lo comprare para mi santo porque son 30mil pelas. SI sabes de algo barato i que funcione, algo tipo que me pueda hacer yo incluso, seria

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de Argentina y esas motos no las conozco, y tampoco se los precios de los accesorios.
Buscate un filtro de potencia, yo lo hice casero y anduvo muy bien.
La verdad como no conozco como es el motor no sabría que decirte, si sabes de mecánica podes buscarte un cilindro de competición o limar la lumbrera de escape un poquito para arriba y si alguien te puede prestar un carburador más grande pruébalo, por lo general los de serie vienen medios chicos para que la moto gaste menos.
Fíjate eso, ¿tiene caja de laminas?, si tiene ponele laminas tjt 0,35 o 32.
Disculpame si no te fue de mucha ayuda.