Rieju mrx

Hola ¿alguien qué tenga esta moto o la conozca mucho me puede contar cosas sobre ella? Mantenimiento, consumo, velocidad max., todo lo que sepas... Puntúo bien gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las motos de cros no corren mucho cerca de 70 80.
Pero tienen en cambia una potencia brutal de 6,7 7 cv.
Dan mucha salida, reprís de cojones,
con amortiguación telescópica delantera y basculante trasera, consume poco por el carburador que trae (dellorto 12)
Mantenimeto que de3be hacer el usuario:
No olvidaRSE DEL Aceite, hacer revisión de los discos de embrague (si se sabe hacer) revisasr las pastillas de freno, neumáticos y discos (de freno como de transmisión)y bujía.
El resto para el mecánico.
pero... ¿puedo saltar con ella no?
¿ai mucha diferencia entre esta y la pro?
Gracias
Al pro vibne con más pegatinas y esta algo mes de fuerza.
Con esa moto puedes saltar hasta que te aburras,
esas motos están pensadas para ello