Para empezar a darle caña.

Necesito que me informes de cuales son los topes de la Aprilia racing 50. Ya que cuando haga el rodaje se los quiero quitar, y a ver si tu sabrías cuanto me cojeria con y sin topes. Gracias. Espero tu respuesta: Iban

2 respuestas

Respuesta
Cómo cualquier scooter, llevan una arandela en medio dl variador, un tope enm la boca de escape o en medio y un chicle más pequeño. Kn todosd los topes no pasa de 45 y sin ellos unos 120 (de marcador)
Respuesta
A mi con topes me pillaba 50 aproximadamente y sin topes cerca de 100 km por horapero cuesta abajo.
Están en el tubo de escape y en la caja de laminas .