Brum brum

Hola, Soy un joven que recientemente me ha comprado una honda cbr 600 y que estoy cada vez más interesado en todo lo que envuelta el mundo de las motos. Tengo dos cuestiones para ti:
1.-¿Qué opinas de la cbr 600?
2.-Dentro de poco se da cita el campeonato del mundo de motociclismo en el circuito de catalunya. Ya que no he ido nunca a un campeonato en directo, ¿Me podrías informar sobre tal cita? (Precios, jornadas previas, entrenamientos...)

1 respuesta

Respuesta
Sobre la CBR600 independientemente del año modelo que sea solo se pueden decir cosas buenas... bueno alguna mala también habrá pero esas son menos importantes. No es la mejor en nada, pero es muy buena en todo y además es muy fiable mecánicamente. A mejorar, sus horribles suspensiones y sobre todo el impresentable amortiguador trasero que se fatiga antes de salir del garaje. Por lo demás un gran elección.
Sobre el GP de Cataluña tienes entradas desde 6500 ptas de pelousse hasta las 12000 de las tribunas E y F a final de recta y con pantalla gigante justo en frente para poder ver toda la carrera.
Estas entradas te sirven para ver todos los entrenamientos y carreras, pero si solo quieres ver entrenamientos puedes sacar una entrada especial por unas 2750 ptas.
No obstante puedes ver toda la información e incluso comprar tus entradas a través de la web del circuito: www.circuitcat.com