Gpr

Hola tío, mira le quiero poner un 28 a mi moto es una GPR, bien, el problema es que los e estado mirando y dudo entre dos carburadores:o el OKO o el KEIHIN, no se cual cogerme de los dos, me da igual el precio, a mi lo que me importa son las prestaciones. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo por precio cojeria el oko, pero si dices que te da igual el precio, te aconsejo que te pilles el keihin, es mucho mejor que el oko, ¿pero te costara bastante caro eh? Encantado acuérdate de puntuar