Aconséjame con mi minarelli 50cc

¿Qué pasa oye tengo la rieju smx nueva y quiero meterle un top morado(74), un 24(carbu) desarrollos y esas cosas pero de momento me tengo que conformar con el tubo y filtro que no tengo pelas pa más, ay un tavi nuevo que parece ser que va de lujo pa eso y un yasuni que también.Que me aconsejas pal minarelli? ¿Y de los demás cambios que propongo? Espero tu respuesta. Gracias: Uraga
Respuesta
El tavi esta mu bien, yo pondría ese, merece la pena.
De lo demás yo le pondría un cilindro o malossi o polini o el que as dicho también esta mu bien el top. Y de filtro un un polini que aunque son 30 euros merece también. Y el carburador el mikuni de 24 también esta mu bien pensado. ¿Algo más?