Yamaha crypton

Tengo una yamaha crypton 110 cc y le puse un spr nuevo (ayer) y todavía n tira qortes al acelerar o al ir bajando la velocidad, no se si es porque no se quemo o porque debe tener cerrado el pas de aire, ¿qué me recomendás?

1 respuesta

Respuesta
Siempre tendrás que saber que una pieza nueva ahí que hacerle un rodaje para que la pieza funcione correctamente ahh siempre tienes que tener el pas de aire cerrado para que la máquina tire bien si no terminara por ahogarse y no tirara
Saludos atentamente: seviyanito
Esta cerrado el de aire, ¿qué le tendría que hacer?
¿Qué notas que haga la máquina ahora? Se especifico para poderte decir en que falla ok
Anda bien solo que no tira cortes cuando se pasa de vueltas . Otra cosa.
Le limpie el carburador y el filtro de aire, y la moto m sigue andando unos 80 cuando tendría que levantar unos 110, y esta achancada, ¿cuándo salgo y cuando meto 4 se re achancha porque es?
Te doy un consejo vuelve a regular los chicles del carburador es posible que el chicle de alta tenga uno de más graduación necesitara uno menor
Es porque al tener más gasolina de la normal tienede a agacharche porque no kema toda la gasolina
Saludos atentamente: seviyanito
No ntendi porque anda tan poco, ahora que tiene el escape spr tendría que andar más ya que tiene una boca más grande pero sigue andando lo mismo, te agradecería mucho si me aclaras porque anda tan poco :(
Aver cuando cambias alguna pieza sea para que ande más o menos de una máquina primero debes saber si ese escape le viene bien al cilindro que tienes puesto si necesita un silencioso distinto del que lleva el escape incorporado para que de fuerza o carretera necesitas carburar la máquina y una vez echo eso con todo lo que incorpores a la máquina al tiempo cuando la pieza este engrasada y echa para la máquina entonces andará lo que dicha pieza merece con todas las makinas ahí que hacerle lo mismo sea automática o de cambios manuales es posible que ande tan poco porque falte algún escalón que yo te he dicho o que solamente necesita la máquina acoplarse a la pieza nueva
Pero los 80 km me los levantaba con el escape original, pasa que la tenia un viejo y no la hacia andar mucho, esta re achancada !
Debes mandarlo al mecánico porque ya yo por aquí no puedo hacer más nada ya que me tendría que meter a tocar la máquina para saber de que puede ser yo te he indicado todo por teoría pero necesitaría practicar eso y algunas cosas más para encontrar el problema mi conclusión mandarlo a u n mecánico diferente al que usted la mandaba actualmente para tener dos opiniones distintas de lo que seria el problema de la máquina