Perdida gasolina por el carburador yamaha neos 50 cc

Mi yamaha neos de 50 cc del año 1997 tira bastante gasolina por el pitorro que tiene la pieza de la cuba el cual esta apuntando hacia el suelo, quisiera saber si dicho pitorro lleva algún macarrón o va así sin nada y si va así a que puede deberse que tire gasolina ( no se si podría ser a que el flotador estuviese pisado )

1 Respuesta

Respuesta
Exacto revisa el flotador, ese tubito es para el sobrante y por lo visto debes tener mar el flotador.
¿Me aconsejas sacar el carburador o podría hacerlo con el puesto? Si tuviese que sacarlo ¿tendría qué desmontar algo más o solo con aflojar el tornillo de la tobera saldría?
Aflojas el tornillo que une a la tobera de inyección, y la brida que unirá con la tobera de la admisión, con eso sale de sobra.
Tienes que desmontarlo si no es imposible mirar todo bien, y así de paso le das una limpiezas a los chicles por si tuvieran suciedad je je