Ciclomotor 49 c.c

Tengo una derbi variant 49 c.c, el problema es el siguiente, a la hora de arrancar en frio arranca bien pero tengo que darle muchas veces al estarter o se ahoga, después de calentarla al ponerla en marcha, cuando le doy al acelerador le cuesta acelerar, hace como si se fuera a ahogar, ¿qué crees que debo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuanto tiempo tiene tu moto, cuantos KM y si esta de casa o le has puesto algo.
En principio mira la bujía, limpia el carburador y el filtro de aire, pero dime eso para concretar, ¿ok?
La moto esta de serie tiene 8000 km tiene 10 o 11 años, otra cosa, como se limpia el carburador, el filtro del aire lo he limpiado hace 2 meses, gracias.
Pues es tema de suciedad seguro, limpia bien el deposito, cambia la bujía.
PAra limpiar e carburador tienes que desmontarlo en una cubo con una poca de gasolina. Quitas todas la es piececillas y las limpias con una brocha mojada en gasolina, luego montas todo y ya esta