Tengo una vulcan 800, se me paro circulando como si se hubiera quedado sin gasolina

La puse en reserva y no me volvió a arrancar, total grúa al canto . Ya en casa me gusta intentar primero ver si lo puedo yo solucionar, empiezo a desmontar hasta llegar al carburador ya que pensé podía ser suciedad, abrí la cazoleta donde van los chicles y aparentemente el de baja estaba atascado lo limpie volví a cerrar, por otro lado se veía dentro del carburador por donde se ve la aguja que había como una sal finísima también se veía por fuera ya que al quitar el depósito se derramo algo de gasolina y al secarse quedaba esa especie de salitre pero es muy fino se toca entre los dedos y es como polvo mojado. Bueno además de eso creo que en el carburador toquetee el que creó ahora puede ser el tornillo que regula la mezcla lo destornille pensando que era un chicle y creo que lo deje apretado. El tema es que volví a montar y la moto arranca bien, y con el starter sacado aceleras y responde pero si le cierras el starter, aunque mantiene el ralentí cuando intentas acelerar se para y hace pequeñas explosiones en el carburador. Que opináis, será el problema del tornillo ese que termina en punta fina como una aguja que lo deje apretado. Y de esa suciedad. Si fuera eso como podría regularlo.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas el tornillo de la mezcla es el que tendrás que regular si es una moto monocilindrica no es complicado tendrás que jugar un poco con ese tornillo, aparte de filtro de aire bien limpito.

La moto es bicilíndrica pero con un solo carburador, el problema que tengo es poder regular ese tornillo ya que no puedo acceder a el con la moto arrancada ya que tengo que quitar el depósito para poder acceder al carburador y además está en la parte baja , es decir tengo que soltar el carburador de la admisión para poder actuar sobre ese tornillo. Si se os ocurre algo para solucionarlo?. Gracias

Tema del depósitos no es problema se lo quitas y pones un tubo, referente a acceso al tornillo he tenido muchas motos y todas a todo, es accesible, analízala, yo he tenido motos que solo han hecho 3 unidades y muchas piezas las he tenido que hacer artesanalmente.