Tapa de embrague de una Husqvarna TE 410 del 95

Hola, en mi ultima salida vi que la junta que hay entre la tapa grande del embrague y el bloque motor se había roto entre 2 tornillos en la parte de arriba. No es la tapa redondaprimera, es la que es necesario soltar la palanca de arranque y la del cambio.
Mi pregunta es:
¿Para sacar esta tapa es necesario soltar el embrague? ¿O solo con soltar los tornillos y las palancas bastara?
Y por otra parte, al soltar la palanca de arranque y quitar la tapa, hay algún muelle que se soltara o todo queda en su sitio.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
No con solo desatornillar tendrás suficiente y por lo del muelle es un poco más complicado porque ti tiene algún golpe como cuentas en el post es posible que se allá soltado el muelle pero no te preocyupes no es muy difícil de colocar ahora si cuidado por si sale lanzado que suelen salir así gracias por la pregunta
Gracias por la info, aunque ya hice la reparación hace días, todo salio bien, nada de melles disparaos ni nada. Solo cuidado al montar la tapa para encajar la palanca de arranque en la posición justa, si no no va.