Trucaje

Quiero trucar un motor de 2T, pero no por lo clásico de aumentarle de cilindrada, sino retocando las lumbreras de admisión, se que hay que "darle" un poquito a la lima para ampliar las lumbreras pero no se como hacerlo ni donde es el sitio justo para retocar.

1 respuesta

Respuesta
Dentro del cilindro a la altura del escape se encuentran las lumbreras que tienen rampa, pues se tiene que limar en el sentido de la rampa aproximadamente 1mm, y también puedes limar los laterales 0,5 mm aprox. por parte, todo depende del tamaño de la lumbrera, si tiene 1cm tendrás que limar las medidas dichas, y si no la medida proporcional aprox.para trucarla de esta forma se debe de cambiar el carburador i el escape.