Quiero prepamar mi Juki

Te cuento que tengo un motor juki y lo quiero preparar para correr en ovalo y quisiera saber todo lo que le tengo que hacer (el cilindro debe ser 50 si o si).
Quiero saber que le tengo que hacer al cilindro, centrifugo engranajes, encendido carburación(tengo que usar carburador original), aceite, preparación de la nafta ah que le hago al pistón otras cosas.
Perdoname si es mucho pero me gusta el tema y quisiera aprender un poco más. Desde ys muchas gracias... DIEGO

1 Respuesta

Respuesta
Al cilindro nada, mandalo a rectificar límpiale bien las lumbreras de admisión y las de escape, te recomiendo comprar un descarbonizante poderoso o ALKAROINA y sumergirlo en eso durante 3 o 4 días, luego con guantes y una cucharita de plástico sacale todos los restos de carbono, el wd 40 ayuda mucho para desincrustaciones pero es bastante caro para gastarse un frasco en 40minutos. A las lumbreras si quieres las podes limar con lima para platino o lija de 1000 o 1500 así no dañas casi nada la camisa del pistón, limalas 2mmy al escape 4mm
Al cilindro que le hago
Y al pistón lo otro me sirvió mucho
No hay problema que el cil sea juki. Te recomiendo a la tapa de cilindro que la cepillen 4 mm, si es una barbaridad pero hace eso y pone un embrague que pegue a las 3500 vueltas. Carb del 22. Chispa adelantada 5 grados.
La nafta pone nafta de 100 octanos tipo la de petrobras, cualquier cosa pruébala y avisame que analizamos que salio bien y que salió mal!