Un invento para 2 carburadores

Hola expertos
Tengo una tzr 50cc el motor es un am6, pues resulta que tengo varios carburadores guardados.. Tengo dos dellorto 12 y otros dos dellorto 16 y se me ocurrió la idea de acoplarle dos carburadores, ¿se me ahogara la moto demasiado? Lleva el cilindro de casa con los transfer abiertos, un turbo kit rr y todas las limitaciones quitadas.
Mi idea era coger una T de cobre de esas de fontanería y en cada agujero de los lados poner 1 carburador y el otro agujero de la T iría a la goma de entrada ala caja de laminas.. Montando los dos 16 seria en total com un 32.
Y otra cosilla era que si al encendido de serie se le podría tocar algo pa que andará más sin joder nada del motor.
¿Qué opináis?
Respuesta
Sobre los carburadores seria más difícil poner el gas que conectarlos a la tobera pero de todas formas sobraría carburador con un cilindro de 49 más de 21 mm es tirar gasolina y por lo de el encendido se puede adelantar o atrasar el plato magnético pero eso no aumenta la potencia solo da más nervio si lo adelantas o más alargue si lo atrasas ;)
¿Y cómo se ase eso del encendió? Ami me interesa más fuerza
Gracias
Adelantando el plato magnético solo ai que cambiar la chaveta original por una de avanza la chaveta es la chapita metálica que esta en el ciwe donde de junta con el plato magnético