Perdida de aceite en el amortiguador delantero

Tengo una yamaha tdm 850 del año 92 y me pierde aceite por el amortiguador delantero izquierdo, mi pregunta es si se puede cambiar solo el reten o hay que cambiar amortiguadores, y si es muy costoso.

1 respuesta

Respuesta
Si sin duda se puede cambiar solo el reten de la horquilla pero para ello tiene que ser una casa especificada para ello por ejemplo u n taller de motos de gran cilindraje el reten y la mano de obra no te costara ni un 1/4 parte de lo que puede llegar a costar la horquilla delantera completa espero que te pueda servir mi respuesta si tiene alguna otra pregunta no dudes en preguntar
Gracias por su respuesta, me ha servido de gran utilidad, otra preguntilla quería hacer, y era que cuando voy en la ciudad... la moto se calienta pero a ritmo normal, y cuando va más de la mitad del indicador de la temperatura noto que el ventilador no salta, me gustaría saber de que podría ser, gracias.
Eso es del termostato de la temperatura al ser la moto ya de alta edad el termostato suele sufrir un poco en cuestión la mejor forma de que deje de calentarse es sencilla ahí termostatos de baja temperatura que sgnifica esto a por grados salta y al ser de baja temperatura salta antes el ventilador cambiando eso notaras que el ventilador salta antes que actualmente salta y se calentara menos espero que te aya servido la respuesta ahh echale un vistazo al ventlador de paso que de tanto tiempo suelen fallar y nada menos de el año 92 ya que e tendo motos que han fallado el ventlador del año 95 hacia delante ok gracias por tu nueva pregunta y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntármela y te ayudare en todo lo que pueda
Muchas gracias. Me ha servido de gran utilidad, al final la lleve al taller y me dijeron que es del termocontacto que no salta, así que ahora estoy buscando algún termocontacto baratillo, ¿ya qué el original cuesta unos 65?! Por eso estoy buscando alguna página... que vendan termocontactos de coches, ¿ya qué suelen ser más baratos entre 15 y 25? Anda la cosa... es más asequible, si usted pudiera ayudarme... donde los podría encontrar se lo agradecería muchichimo, gracias por su amabilidad. Un saludo.
Antes de ponerle el del cualquier coche intenta buscar el mismo de la misma moto para ello busca despiece de la misma por ejemplo pon en google despiece de yamaha dtm 850
y ahí te saldrá muchas motos como la de ud cuyas motos se venden desmontadas y antes de comprar negocia precio y quien sabe a lo mejor te sale mucho menos de lo que crees
[url=http://www.coches-motos.com/despiece-completo-yamaha-tdm-850-92-iid-64913895]
[/url]