No salta el ventilador

Tengo un ford fiesta 1.3i del 94, me cambiaron el radiador, y se me oxidó todo el circuito de refrigeración, le cambié el refrigerante usando previamente un producto desoxidante, y a la semana dejó de funcionarme el ventilador(no sé si tendrá algo que ver), he cambiado termocontacto y termostato, y sigue calentándose, puenteo la pieza que va sobre el termocontacto y el ventilador funciona pero en cuanto la quito se para(todo esto con el coche en marcha a la temperatura que debería saltar el ventilador), ya no sé qué puede ser. Tendré que llevarlo a la ford de cuenca pero si pudiera solucionar el problema en casa mejor, aquí me hace falta el coche.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que aparentemente le pasa al coche es que el termocontactacto no funciona, puesto que si le puenteas y funciona, solo pueden ser dos cosas o bien falla el termocontacto o bien el termostato esta cerrado y no dija circular el anticongelante.
Gracias por la rapidez de respuesta, el termostato no debe de ser, ya que el agua pasa al radiador, pues dejo el ventilador puenteado y el motor se enfría, debe ser el termocontacto, probaré con otro a ver qué pasa. Caso de ser algo más gordo, ya te cuento. Muchas gracias. Un saludo