¿Qué ocurre cuando rompes el cigueñal?

Hola.
quieria aver que ocurre cuando en una moto de 49cc andando el motor se rompe el cigueñal.
¿Qué ocurre? ¿Qué más piezas afecta cuando parte la biela o el cigueñal?
Respuesta
Pues eso es algo que no le deseo a nadie por que el ciwe esta conectado al pistón, variador, plato magnético y bomba de agua con suerte solo gripas y pierdes los rodamientos con mala suerte prácticamente pierdes el motor
Eso en una scooter en una de marchas la liá más ¿no? ¿Y el pisto y el cilindro lo afecta también?
En la de marchas podría romper la cja de cambios en vez de el variador y lo de el pistón y el cilindro ya to lo dije que es seguro que se gripe