Quitar la limitación de caballos de mi Yamaha DT

Tengo una Yamaha dt 125 del año 2000 limitada a 15 caballos y quiero quitarle la deslimitación. ¿Es muy complicado hacerlo? ¿Qué potencia conseguiré al hacerlo? No hace falta que me expliques como se quita, solo que me digas en que consiste y donde está el tope.

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás la DT 125, monta el motor de la YZ 125 de cross, solo que esta ultima (YZ 125) obtiene en banco 40 CV. Ahora bien, no es nada complicado delimitar el motor, esta limitación consiste en una restricción en la caja del filtro del aire, con lo cual la moto no respira bien en (altas), otro segundo tope lo encontraras en el carburador (Mikuni TM 28 SS)en las agujas de alta y baja, y probablemente, un tope en la campana)este ultimo tope, impide la apertura total del acelerador. Respecto a potencia deslimitando, podrías obtener entre 25-27 cv dejando la moto de serie sin cambiar escape.
Espero te haya sido de ayuda. Si necesitas alguna cosa más, no dudes en preguntar. A TU DISPOSICIÓN.