Una buena enduro de 125

Estoy pensando en comprarme una enduro (cross, o trail) de 125, que tenga una buena relación de calidad/precio. He mirado la derbi senda r 125 4t, que está muy bien y es barata (3. ¿099?). Me podrías decir algunas más de este tipo.

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo la derbi de 4t, no tiene suficiente potencia para hacer enduro, son solo 13 cv, una 50cc3 saca unos 9'5 cv, no hay mucha diferencia.
Para mi la mejor es la ktm exc, pero vale 5000 euros, aunque vale la pena pagar 2000 euros más y disfrutar una moto de más de 35 cv.
Otra opción es la husqvarna sm o la wr que es aun más bonita. Aunque valen sobre los 4800 euros.
Yo me compraría una 2t y la disfrutaría, la senda como mucho llega a 110 km/h y sin nada de aceleración, la ktm o la husqvarana aceleran de vértigo y son muchísimo mejores que la senda.
¿i conoces alguna más barata que también esté bien?
O bueno, una de 125 de + o - el precio de la senda i que te guapa
Pero entonces, si tienen poca potenia, que es mejor comprarte una buena de 50, tipo rieju mrx pro, ¿o la beta art o la senda?, hay alguna intermedia (¿una de 100cc o así)?. Es que no m quedo gastar tanto dinero, tengo pensado comprarme una de carretera dentro de dos años, y tengo que ahorrar un poco.
Siento mucho tener que preguntarte tanto, pero es que eres muy bueno, y sabes mucho de motos.
De 3000 euros solo está la senda 4t, pero es una moto que no la vas a disfrutar, vale la pena gastarte 4000 euros en una ktm o una yamaha o una husqvarana de segunda mano...
Las 4t son todas muy baratas, igual que la cbr 125 r, vale 2300euros pero no tienen potencia.
Yo me esperaría a tener unos 1000 o 1500 euros más y comprar una moto de calidad, o comprar una con 3mil euros pero de segunda mano...
Una moto que he probado que va muy bien es las Honda cr 80 r y son solo 2400 euros.
Otro modelo que he probado es la yamaha yz 80 LW, es muy muy bonita y con un estilo de competición que me encanta, mo se el precio pero debe estar por los 2500 euros.
Hay otro modelo con muy buena pinta, la KTM 85 sx-bw/sw, aunque no la he probado ni nada tengo entendido que es una gran máquina.
Entonces lo que puedes hacer es comprarte un modelo de 80... hay modelos de 100 cc pero son modelos viejos que ya no se fabrican ... lo de las motos de 50, la senda y todas estas no te las aconsejo, tu buscas algo con más potencia pero a buen precio y yo creo que lo idelal es una moto de 80 cc.
Entonces, si no es mucho pedir, ¿me podrías decir modelos wenos que conozcas?
tambien esta la kawasaki kx 80 k weno!!!, k wapa k sta!! yo kreo k mejores k las k me has dicho.
La kawa kx 85, esta muy muy currada pero la yamaha y la honda tienen unos amortiguadores un pelín mejores...
Lo mejor es verla, son motos normales, como la senda de 50, la mrx etc.
De chasis son pequeñas, pero son igual de grandes que las 50 ... por eso con el chasis 50 (un pelín reforzado), no tienen casi peso y ganan mucha potencia.
Aunque ahora que me fijo, creo que stan echas para gente pequeña, yo soy un tío bastante alto, mido unos 1,75 m, i en fotos de internet salían niños pequeños montandolas. ¿De verdad crees que me irán bien?
¿Se puede sacar algún carnet y matricularla?
Con el carnet de 125 puedes llevarla, si tienes los papeles de la moto y todo legal puedes matricularla, sacarle el seguro, permiso de circulación y todo eso.
Se le pueden poner faros, bueno, aun mejor, yo le poindria una careta bifaro de las que venden para motos de esas, a mi me gusta mucho la careta bifaro ACERBIS, queda muy bien en la moto, pero tendrías que sacar 1 cable de la bobina para generar corriente y poner su fusible y todo... es bastante complicado.