Trucaje para Kymco Agility 125

Quisiera saber si existe alguna posibilidad de trucar de alguna manera mi Kymco Agility 125. No he encontrado ningún tubarro ni ningún kit para el motor hecho específicamente para esta moto. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de ganar algún caballo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que difícilmente vas a encontrar ninguna pieza para esa moto, ya que es de paseo y los fabricantes de competición como malossi, polini metrakit no hacen piezas para ella, ademas de ser una 4 tiempos por lo que es más difícil de potenciar.
La única forma que yo veo de sacar potencia ay seria hacerle un tubarro artesanal, cosa complicada y que tendrá que hacer un experto cambiar variador(si hubiera alguno desponible) y ya algo más complicado en este tipo de motores modificar la distribución rectificar el motor para sacr más cilindrada y delimitar el CDI(si hubiera alguno disponible)
Un saludo, y perdona por no poder ayudarte mejor