Delimitar una yamaha DT125R

A ver si alguien podría ayudarme puesto que mi mecánico no tiene ni idea de como delimitar mi motor la Yamaha DT 125 R, resulta que esta limitado a 15CV por legislación, cuando original trae 26 Cv que es como quiero ponerlo, le hemos cambiado, escape, chicle y bomba de aceite de más caudal, todo lo inidicado por el departamento de mecánica de la casa oficial yamaha, que se lo ha enviado a mi mecánico para hacerle los cambios, pero... Después de un dineral, la moto sigue sin subir más de 8.500 rpm, y fallando a ese régimen, ¿qué más tiene la moto?, no sabemos que hacer...¿algo en el cdi?, ¿Algún cable maldito?, la moto es casi nueva solo 7.500 kms no campo y buen cuidada, antes iba de maravilla pero claro a menos vueltas con el escape viejo.. Espero que tu sepas que le podemos hacer más para deslimitarla por completo, por cierto en la admisión trae en el filtro una disminución del paso del aire hemos probado sin esa parte y va a peor..., y sin cámara de resonancia entre (carburata y cilindro) no digamos... La moto no anda nada...
O alguien que sepa de algún manual de mi moto.

1 respuesta

Respuesta
-1
Por lo que cuentas es probable que no tengas instalada la válvula de escape, por lo que yo comprobaría esta este puesta y que abra a ese régimen de revoluciones.