Cambio liquido refrigerante moto

Tengo una Yamaha Xmax 125, tiene 3 años le quise cambiar el liquido refrigerante... Te comento lo que hice:
El radiador tiene 3 manguitos, se los quite y salio todo el liquido (sucio) Volví a conectar los manguitos y me llamó la atención que el "vaso expansor" seguía teniendo liquido y "LIMPIO"!?!?
Vacíe también el vaso y procedí a rellenarlo, leí en el manual que le entran 2,6 lts de liquido... El vaso expansor se llenó con menos de 1 lts y ahí quedo todo... Puse la moto en marcha y el liquido no baja... Y el motor se le dispara la temperatura... Obviamente, apague la moto y espere que se enfríe... La volví a encender y nada, se sigue recalentando... Al final tire la tolla y aquí estoy preguntando. Obviamente no usare la moto..

1 respuesta

Respuesta
Prueba a (con cuidado de no tragar)soplar por los manguitos como si fuese una trompeta... aber donde esta taponado... y ya me cuentas.