Honda cbf hornet 600 no funciona el ventilador

Tengo una honda hornet y no me funciona el ventilador y eso hace que se me caliente el deposito de anticongelante y me lo tira todo, ¿por qué puede ser que no funcione? .

1 Respuesta

Respuesta
Pues solo hay dos fallos por lo cual no te tenga que funcionar, uno es el ventilador jodido( poco probable) y después el termostato roto o desconectado, eso es lo que hace activar el ventilador
Hola buenas hoy he probado bien a calentar la moto y si me funciona el ventilador pero si lleva agua el deposito empieza a hervir y me lo tira, un amigo tiene la misma moto y no le hecha agua al deposito solo al radiador, es normal que la tire cuando se calienta. Gracias
No no es normal a caso que no este a más de 110 grados y si es así hay algún problema en la bomba o el radiador
Pues no se la deje que se calentase para ver si saltaba el ventilador y casi llego a la linea roja cuando salto .el deposito del agua lo llevo vacío solo llevo en el radiador .y cuando se calienta me sube al deposito y sale por el sobrante, no se si sera muy normal .pero no creo
No para nada es normal, si en el vaso de expansión no llevas lo más seguro es que tengas aire e el circuito y por eso no enfría bien y salta el ventilador tarde, tienes que purgar el circuito
Buenas de nuevo, como tengo que hacer para pulgar el circuito del anticongelante. Gracias
Pues haber es algo muy sencillo pero delicado, lo mejor es que vacíes el circuito entero por ejemplo soltando el manguito del radiador a la bomba, después conecta otra vez el tubo con su brida y empieza a llenar de refrigerante nuevo por el vaso de expansión de vez en cuando apretando y soltando repetidamente algún manguito esa ara sacar el aire cuando este lleno arranca la moto y te das una vueltecilla corta y otra vez a casa y repasa el nivel de agua siempre en el deposito y en teoría así se purga solo