Consejo Scooter 125

Estoy pensando en comprarme una scooter de 125 para ir a trabajar y andar cerca de casa, 30 km diarios aprox. Tengo varias ojeadas pero no me decido por una. Suzuki Burgman 125, Yamaha XMax 125, Honda Pantheon 125, ... ¿Cuál me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a empezar, por mirar las características:
De la Burgman hay 2 tipos, la uh burgman y la uh burgman executive:
UH BURGMAN: es muy cómoda, con mucho espacio para los pies, y es el modelo urbano a seguir.
El motor, esta diseñado para velocidad baja-media, y también en muy eologica.
Por el tema del aparcamiento no debes preucuparte, ya que lleva: bloqueo de rueda trasera, interruptor de arranque cerrado con cubierta magnética que solo puede abrir la llave del propietario, y hueco para dos cascos integrales.
La BURGMAN UH EXECUTIVE: es muy parecida, pero es la versión "pija", incluye una funda para el sillín (para la lluvia) bombas de freno pintadas, manetas cromadas, caja de casco con moqueta y espejos rectandulares cromados.
La POR MAX 125 '07: También tiene espacio para dos cascos integrales debajo del asiento, y su images es bastante mejor que la del '06.
Respecto a los gases contaminantes, cumple las futuras regulaciones de la EU3.
Es muy manejable, permite cambios de diracción rápidos, y acelera fulgurantemente. El panel de instrumentación es muy completo.
Muchas Gracias por la ayuda creo que me decantare por la Burgman.
Honda Pantheon:
De estética no es muy bonita, pero..
Esta potenciada por un extraudinario motor de inyección electrónica, que no solo proporciona una gran potencia, si no que también unos niveles de consumo de gasolina y emisiones de escape más bajos que ningún otro scooter de producción en serie.
Tiene muy buena frenada, si combinas bien sus frenos.
Amplio hueco bajo el asiento de apertura lateral, donde caben dos cascos integrales o un pequeño maletín, doble guantera tras el frontal, una más amplia y con cerradura, trampilla con cerradura, situada en la barra central entre los pies, donde se encuentra el tapón del combustible, también con cerradura y el tapón del líquido refrigerante y pantalla frontal
No he mirado mucho que llevan de motor, perquè para ir por la ciudad no es necesario, pero las tres están muy bien.
Si necesitas más ayuda no dudes en avisar-me