Beta rrt top negro

1.-Bueno aver tengo la beta rrt con un top negro que la compre y me venia con un 28 keihin y yo le compre un 24 barikit pero me e dao cuenta de que es un poco basura el barikit sobre todo para los minareli bueno y e pensado ponerle un 24 de mikuni que dicen que llegan a dar más potencia la moto. Bueno i saber que otros carburadores me recomendáis ya que ami lo que más me interesa es fuerza y si me podéis decir tambn que carburadores dan un buen sonido y cuales son los que tienen el consumo más bajo.
2.-Tengo pensado preparar un poco el top negro :¿Pasarlo de 5 a 7 transerf hacerle 2 booster esto le ira bien? I si es así pues si me decías algo más que le podo acer lo agradecería.
3.-Tengo pensado ponerle un rotor e leio por ai que a un top negro no merece la pena ponerle un rotor. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Y qué rotot me recomendáis?
Y si me podéis decir precios y eso de lo que e preguntado pues entonces ya es la ostia xd

3 respuestas

Respuesta
Bueno el 24 barikit es exactamente lo mismo que los oko solo que pone barikit y son los carburadores más roñosos, por ahora el mejor carburador es el kehin de guillotina y pawer jet es un sistema que a altas revoluciones inyecta gasolina por otro conducto para apoyar al surtidor principal hace unos años es lo que se usaba en la competición de 250, el carburador vale sus casi 200 eurillos... y de bajo consumo pues como que no después ya tienes los dellorto que también son muy buenos y vale sobre los 120, lo de los boosters tienes que rectificar el cilindro con lo que se queda una pared muy fina y suelen durar mucho menos aparte que para que sea efectivo hay que preparar el pistón con sus ventanas si no no sirve de nada, lo del rotor pues el inconveniente es que luego te quedas sin luces y multa... los rotores baratos tipo italkit valen unos 200e que son analógicos es decir es lo mismo que un encendido ducati y en un motor normalito el centro de gravedad no baja para notar el cambio tiene que ser digital y variable y esos se van a los 400e pero si lo que buscas es fuerza no te compliques la vida es tan fácil como cambiar piñon y corona
¿A vale y eso de los variables rienen más riesgo de romper el cilindro o el pistón u gripar o no es así?
A para lo de los booster es para eftificarlo a pues eso no me interesa.
¿Cómo ves lo de los transfer?
Y que tubo de escape me recomiendas para que de bastante fuerza vamos escape de cross de los mejores
y por tu respuesta muy buena ya esto es lo ultimo que te pregunto y te puntuare lo máximo porque me serviste bastantes
No los variables como el nombre indica digamos que son "automaticos" se auto regulan para el momento que hace saltar la chispa sea el idóneo para las revoluciones del motor y sube más rapido de vueltas pero ni lo rompe ni gripa ni nada solo que no tienen luces un tubo bueno son los scr bien carburados ban muy muy bien, lo de los transfers es algo que tiene que hacer un especialista si el cilindro tiene 5 transfers se tiene que quedar con esos, lo que si se hace en la competición es modificarlos pero se necesita un disco graduado que se coloca en el cigueñal y a partir de hay retocar las lumbreras a forma de grados con un grado puedes ganar mucho con dos puedes tirar el cilindro todo es depende lo que pida el motor pero para una moto de calle no vale la pena es lo mismo como lo de pulir el carter no esta demostrado que sea efectivo
Respuesta
Los carburadores mágicos no existen, lo mejor es kehein usa originales, pero son muy caros, si quieres fiabilidad dellorto nunca falla, ahora eso si te sobra con un 21.
Si quieres un cilindro mejor compra otro, todos esos inventos acaban gripando con mucha facilidad.
A un top negro no merece la pena ponérselo de hecho lo destrozaras, con todo lo que quieres hacer perfectamente podrías comprar un 24, una caja de laminas, un airsal y un cigueñal y iría mil veces mejor.
¿Bueno el airsal que tu dices de que cilindrada es y es monosegmento o de dos?
¿Y es de hierro o de aluminio? ¿Cuánto vale el airsal?
¿Y si da más fuerza que el top negro porque ami me gusta la aceleración y la fuerza más que nada?
¿Y es igual de duro que el top negro o gripa antes?
Y ya tengo laminas de carbono je je
Es un 74cc con su cigueñal y luego el pistón como tu quieras si quieres más fuerza pues 2 segmentos, es de aluminio y evidentemente es más delicado que el top negro, ¿vale sobre 130? Si mal no recuerdo.
Respuesta
Sobre el carburador yo le pondría un 24 Dell'Orto, llegan a tener muchísima fuerzra i un bajo consumo, si no te gusta, puedes ponerle un 24 Oko, aunque estos suelen consumir mucho.
Lo del top negro esta bien, lo de los transfers y el booster también, es lo que se le suele hacer a todos los top negros 70.
Lo del rotor es a gustos, yo no le pondría, no le hará falta.
¿El top negro cuesta entre 80 y 120?, depende de donde seas.
Bueno muy buena respuesta tío solo te querría preguntar algo más y yate daré una buena puntuación ya que me gusta tu respuesta xd.
¿Sabes si los rotores que son sin luz siempre va la moto sin luz o cuando pasas de ciertas revoluciones?
¿Y a los de sin luz se le spode acer algo para ponerles luz?
¿Es qué los de con luz son bastante pero es no?
Ya se que me as dicho que no ace falta rotor pero le voia poner uno sencillito porque me gusta ir por el campo y para que tenga más bajos le pondré el selectra ese que vale unos 150 euros y el top negro si pues unos 100 euros
Pues en efecto, cuando pasas ciertas revoluciones funciona, y a los que van sin luz creo que no se le pueden poner luz.