Carburador

¿Qué carburador poner con top rosa?

1 Respuesta

Respuesta
28... o 26 con powerjet... e incluso 24 con powerjet... depende de lo que te importe la relación consumo/rendimiento..
¿La verdad la relación consumo rendimiento me importa muchísimo pero también me importa mucho aprovechar el cilindro y escape a tope me entiendes? Prefiero poner un 28y que me vaya muy bien la moto y no poner un 24 y que no tiretanto... mira la preparación va a ser top rosa, r3, y carburador no se aun... dime cual le pongo y que marca
Carburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII PWK 26 con power jet... unnos 100$... y si kieres una buena eleccion... no cogas el r3... coge el escape VOCA Racing Carbono 80cc... cuesta diez euros menos... y en banco de pruevas... rinde mas ... bastante mas ke el r3.. y el nuevo pro... te komeras a todos los r3 y los pros...
Yo había pensado mejor en el 28 oko o kosso que valen más baratos y soon los mejores que ai.. y el escape es que no ai nadie que te recomiende ese no es conocido ya estuve viendo un video en el banco de pruebas pero no se no me fio...
Lo primero... el 26 con power jet te dará mejor resultado que un 28 kosso... y el escape no es conocido porque es muy nuevo... pero ese video... es totalmente cierto...
¿Y ese tubo ira bien con el top rosa? Es que ya que no es conocido y eso no se... ¿tu has visto y probado alguna moto con este tubo? Y que es lo que significaba que ese tubo deba 19 y el r3 y pro 16.5
Que saca más caballos... es como si te digo que el voca saca dos caballos más que el r3... y si... es para 70/80 cc...