Duda sobre piñon de arrastre aprilia rs

Tengo una aprilia rs 50 del 2001 i voi a cambiarle el piñon de arrastre i la corona i me preguntaba que si estaría bien ponerle un pion de arrastre de 15 dientes i la corona de 48. Porque me a dicho un amigo que es elo puso i ace que la moto corra más i tengas más salida. Si no es así me gustaría que me dijeras cuantos dientes ponerle
Respuesta
1
Que corra más si que lo hace ya que ese desarrollo estira más las marchas pero que tenga más salida no al contrario perdé mucha salida y más si llevas el 49cc tu amigo llevara otro cilindro y al tener más potencia si que da algo más de salida, ponle un 14 y un 48 te ira mucho mejor
Ya pero es que i padre fue a comprarme el 14 i 48 peor los de mundial moto le an dicho que no existe de 48 dientes la corona i entonces me a comprado de 47. ¿Ira bien con 14 i 47?
Bueno si te ira igual un diente en el plato apenas se nota en el piñon se notaria más pero 14-47 ya esta bien
i con un 14-¿47 q ara que corras algo ma la moto o que tenga más salida?
Pues depende el desarrollo que lleves ahora si llevas por ejemplo un 13-50 te correrá más y si llevas un 16-44 te correrá menos, hay que saber lo que llevas para que tengas una referencia
No se si lleva un 14-48 o un 14-47 también xd peor aprtee también tocara e carburador. ¿Ara qué corra más?
Me dices que si le pones un 14-47 si correrá más que con un 14-47 o 14-48... es lo mismo... piensa que los motores están limitados por su construcción y su diagrama de distribución no le puedes pedir a tu moto que vaya a 130 por que es imposible si puedes hacer mejoras pero nunca sacar caballos y velocidad de donde no los hay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas