Preparar mi Rieju RR

Tengo una Rieju RRcon un Yasuni Racing. Me coge los 100 llaneando. Quiero que coja más velocidad. ¿Cuántos dientes le kitarias a la corona? ¿Y al piñon también ponerle? ¿QUÉ cuánto el carburador? ¿QUÉ filtro de potencia? Alguna pieza más que le pueda poner sin trucarla para que ande más ¿? Contestad deprisa.

1 respuesta

Respuesta
Puedes ponerle un 46,44,42, te perderá aceleración, pero correrá más.
Es más barato dejar el plato y cambiar el piñon por uno de 13 o 14, ya que le que lleva es de 12.
Te recomiendo que si no cambias el cilindro, que no toques los desarrollos, porque la moto no tirara, aun así puedes probar con el plato de la RS1 de 44 dientes.
El filtro puedes hacerle unos pequeños agujeros al lado de los que lleva de serie hasta que no que pan más unos 5.
O cambiarlo por un hebo o polini.
DE carburador desde un 17.5 hasta un 21. Te recomiendo un 19 dell´orto. Si tienes pasta ponle un mikuni creo que vale el doble, pero te lo pueden mangar!
Puedes ponerle una laminas de admisión de carbono polini.
¿EL yasuni racing sale por arriba o por abajo?