Preparación de aprilia rs 125

Me gustaría preparar una rs 125 para que por lo menos superara los 180 kmh de marcador ( de fabrica corre 180 . Tengo un arrow de fibra de carbono pero el escape no va muy bien, ya que saca menos punta y menos fuerza que el de fabrica. Me gustaría poder aprovecharlo, ya sea bien complementándolo con un carburador más grande ( 34 dellorto ) o una caja de laminas o algo así parecido.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que la moto con el escape tenga menos punta, pr seguro que en medios rinde mejor ... Con el escape solo debería irte una seda, aunque t pierda algo de velocidad. Si quieras que corra un poco más puedes probar a cambiar el desarrollo. Por ejemplo un piñon con un diente más. Puebalo y ya me dirás que tal.
¿Pero con un carburador algo más grande coseguiria algo más de punta? Es que lo que yo busco es una conducción deportiva y radical...
Normalmente lo que conseguirás con un carburador más grande es una respuesta más rápida del motor, por lo tanto si vas a hacer una conducción deportiva t ira bien si lo carburas bien, en cuanto a la punta seguramente no t aumentara. Yo monte un 34 del'lorto en una RS 125 y iba bastante bien, así que peor la moto no ira.