Cambios en rs50 2006

Hola tío bueno te comento tengo una aprila rs 50 del 2006 y esta de fabrica nueva sin nada cambiado, me gustaría saber que puedo hacerle para correr me gustaría kojerme los 120 sin problemas y poder picarme con mis amigos que lo único que llevan en sus motos es un yasuni y ay uno que lleva una 125 a ese si le tengo ganas jaja xD, a también me gustaría ponerle un escape que no sea yasuni ya que todo el mundo lo lleva si ay alguno mejor pues me gustaría poner ese y si sabes el precio genial.
Un saludo y muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues una escape similar (y mejor) al Yasuni es el Metrakit Pro Race, que si quieres que te coja 120 pues necesitaras este sin duda. Un cilindro top negro de 70cc o top rosa de 74cc, un carburador de 19mm, un variador malossi MHR, embrague MHR, laminas vl6 malossi... Es mucha pasta, pero te los cogerá.