Trucaje derbi senda r 2000

Hi astrotavi, me he enterado de que te encantan las sendas. Pues yo tengo una, y algunas dudas sobre ella.
Bueno antes de nada, te voy a decir lo que ya le e cambiado; el tubo(yasuni), carburador 19, laminas de carbono y le he subido un diente de piñon.
La moto va bien, pero quiero que corra más.
Me han comentado un mecánico que para la senda, solo esta el trucaje metra kit, ¿es eso cierto?
¿Cuándo trucas una moto, debes de cambiar la biela y el cigueñal? Me han comentado que estos 2 elementos la senda los saca muy buenos ya de serie, ¿es cierto?
¿Qué tal me iría un filtro de potencia? ¿Lo malo es que aveces me meto por camino
de que sirve la bujía de platino? ¿Me correrá más con ella? ¿Sufrirá el motor?
Bueno, espero que me contestes a todas la preguntas y por favor entretente un ratillo y explícamelas bien, que quiero que mi senda sea un cohete!
Un saludo
pajote

1 respuesta

Respuesta
¿Te lo pondré por pasos para no hacernos un lio ok?
1º- El filtro de potencia va muy bien pero si t metes por caminos mejor ni se te ocurra. Decicate a quitar la pieza de goma que lleva el filtro en su parte superior y haz ese agujero más grande y algunos en la parte de arriba de la tapa de al lado(sin que se vean)
2º- No solo existe el trucaje metrakit pero si es el que más dura. Yo llevo el Polini 70 monoaro de aluminio y la moto va de muerte. Hay 3 cilindros metrakit diferentes, el polini, 2 malossi(pata negra pero no lo he probado nunca y normal), 2 airsal y el kundo pero me han dicho que gripan mucho y el hebo que es nuevo y tpoko tng referencias. Si t la quieres trucar a 70 dímelo porque si no me extedere mucho en esta.
3º- El cigüeñal si que es bueno pero la biela no, y ya que cambias t sale más a cuenta cambiar biela-cigüeñal y cojinetes pata negra los c-4 o c-5
4º- Cambiar la bujía por una de platino tú no vas a notarlo pero si el cilindro en si que quemará mejor y no es malo en absoluto
5º- Si te gusta hacerlo tu lo mejor para praktikar es una variant je je t lo digo por experiencia. Si quieres saber más cosas, solo dímelo que para algo estoy aquí!