Quiero preparar mi zanella 70 necesito ayuda

Quería saber si me podías ayudar con mi zanella, ¿la quiero preparar y no se bien como tengo un cilindro 70cc y un carburador 21 de suzuki 100 encendido electrónico pero no anda al cilindro le hice un poco de escape y no se que más tengo que hacer? Ah le patine el centrifugo también. Pero no se no anda.

1 respuesta

Respuesta
Yo no tengo apuntes porque me eseño mi viejo pero tienes varias cosas para hacerle podes rebajar la tapa de cilindro 1 mm para que salga más abajo, tocale los transfer de llenado y barrido, es decir agrandaselo para adelante( para el lado de la tapa de cilindro), dale transfet del pistón, agrandale un poco el flapper ponele laminas un poco más duras, pulile el tubo de admisión, también los carter(en la cuna del cigueñal), pulile la biela, el centrifugo si patina mucho debe estar quemado ponele un de tres patas pero con arandelas no con resortes, y con eso va a cambiar cualquier cosa escribime, perdón por la demora saludos.