Ahora el embrague!

¿Ahora te quería consultar que centrifugo me recomendaría para mi zanella que tiene un cilindro brn 80 el de tres patines regulable? El de dos? ¿Cómo se regula paso por paso,, cual es el de mejor calidad? Que no sea a resorte que esos no son de mi agrado.. Gracias.. Respóndeme acá ya que no me llegan tus respuestas a mi correo,,.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que el mejor es el de tres patas regulable ya que tiene mayor superficie de contacto con la campana.
Este embrague se regula apretando o aflojando los tornillos allen que tiene cada zapara y estos mismos se aseguran con unos allen que tiene cada zapata en los laterale, estos evitan que los primeros se aflojen.
Cuanto más apretados los dejes, mayor cantidad de revoluciones tiene que levantar el motor para que este pegue.
Pecho35
¿Qué marca en particular,,,, de que material los patines? ¿Lo qué no entendí es que tiuene una llave alen y después tiene otra más arriba que hace de contratuerca?,, bueno gracias pecho y vos sabes que no me llego el material de trucaje de motor 2 tiempo bueno loco gracias
Espero que lleguen,, gracias por la predispocision
Si es da dalt y ahora viene otro igual de tres patas marca brn igual que los cilindros... mira por lo de las direcciones las únicas que tengo son esas dos [email protected] y [email protected] la otra que queda es que a alguien que vos se la mandaste y que le hallan llegado con correo hotmail es que me la reenvíen a mi me entendés pero ya es más complicado,,, otra cosa que aceite en especial se usa en la caja con esos embragues o alguno de calidad .. ¿cómo cuál? Desde ya gracias, ema
Te los volví a mandar al de yahoo, lo mejor para el embrague es líquido hidráulico, por ejemplo tuttela, escurre mejor a la hora de pegar y no se quema por la fricción.
Pecho35
Si mal no recuerdo el embrague de tres patas regulable es marca dadalt, pero realmente no lo recuerdo, lo que si en los patines tiene goma roja acanalada.
En cada zapata en forma radial tiene un bulón con cabeza allen escondido, con ese regulas la dureza y después tiene uno en el lateral para sujetarlo y que no se afloje.
Si quieres mandame otra diré y probamos haber si te llegan los apuntes.
Pecho35