Zanella para picadas

Maestro necesito saber como puedo preparar un motor de ciclo zanella 50cc que es para la picadas de 200 a 300 metros lo que quiero saber es lo siguiente:
Que repuesto le pongo al motor; corona primaria, centrifugo, pistones, biela, cilindro, carburador que me aconsejas hacerle al carburador y que tipo de mezcla puedo uzar porque tengo entendido que hay un aceite especial pero no se cual es desde ya te agradezco mucho
Aletron22

1 respuesta

Respuesta
Si te pones a buscar en el mercado vas a encontrtar de todo la cosa es que anda y que no, yo soy de la idea de ir de a poco pero prep[arando las cosas yo mismo. Biela origins pero alivianada, pistón prodimex o similar alivianado, cigüeñal original, un cruce de fuerza para el cilindro y flaper de carbono, y el escape corto y bien calculado para las vueltas de tu motor, recomiendo llevarlo a un banco de pruebas para saber su potencia