Preparación de ciclomotor pumita

Quiero preparar un motor pumita. Quisiera saber que es lo mejor que se puede poner y no importa el precio.
Pj:Cual es el me4jor pistón, cigueñal, aros, cilindros, etc. Todo.

1 respuesta

Respuesta
Si eres argentino lo mejor que puedes hacer con un pumita es poner un cilindro ramella de 5 transfer con buster ponerlo a 190° de escape y 125-128°de admisión poner un cigueñal marinchino de competición con rodamientos c3 biela original rebajada o marinchino, flapper upi de carbono carburador de 22mm mikuni o similar campana de dientes rectos en acero con centrifugo regulable dadalt, encendido ducati con placa de pietcar con autoatraso o si tienes 450pesos pon un rotor mvr autoatraso. Pistón mad o rs de un aro lamina de 1mm de espesor.
Este motor bien armado con tapa de cilindro ramella heha a medida de la preparación y un escape calculado, te dará unos 13-16 hp con lo cual estarás en 120-140km/h.
Todo siendo 55cm3 esto debe rondar los 1500pesos, también puedes hacer algo en más cilindrada. Espero que te sirva cualquier cosa me preguntas [email protected]
pd tengo un motor usado de carrera si te interesa