Top...

Ey! Abr si m puedes ayudar, me kiero pillar un top negro pro tngo mla duda si tngo k cambiar el cigueñal o vale el de serie..
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes ampliarme la pregunta? ¿Qué moto? ¿A qué te refieres con lo de un top...? Llevo casi veinte años en la competición y nunca oí nada de eso. Eso no quiere decir que no te pueda aconsejar, he trabajado con motores de GP tanto en 125 como 250cc, y en motores de 4T de 600 y 1000.
Me refiero a una de 2t en concreto una yamaha dt
A ver no se la ciclindrada de tu moto y si la vas a subir con el nuevo cilindro, si tu motor es un 50cc y piensas poner uno de 70cc por ejemplo te diría que si que es aconsejable cambiar el ciüeñal, el de serie está calculado para unas R.P.M. y un par distinto al que el nuevo cilindro le va a proporcionar. Hay fabricantes que está especializado en este tema como metrakit. Si por el contrario la cilindrada va a ser respetada a la original pues no, con el mismo cigüeñal vale, ( siempre que esté en buen estado, claro ) Una cosa a tener en cuenta al montar un ciclindro nuevo es calcular bien el squish, ( muy, muy importante ) pero para poder decirte como se hace y que medida ha de tener necesito la cilindrada. Espero tu e-mail...