Preparar drd pro

Hola !
Quiero que me aconsejes sobre que te parece lo que le quiero meter a mi drd pro del 2008...
Cambiarías algo ¿?
cilindro --> hebo manston revolution , malossi mhr team d.50mm 80cc
cigueñal --> pro race
escape --> scr corse racing line por abajo
carburador --> 24 mikuni
kit de rodamientos --> fag competicion
caja de laminas --> conti 4 pétalos
tobera --> kundo metalica
bujia --> ngk iridio
Pipa y cable --> ngk
Filtro --> embudo stage6
Discos de embrague --> tjt, top
rotor --> kundo pvl
Caja de cambios --> top, mrd
Desarrollos --> ¿? No entiendo mucho de esto...
*carter encarado , limado...
cilindro tocado...
Dos radiadores
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esta bastante bien el cilindro lo cambiaría por un pro va mucho mejor que el maston ademas de 80cc ni de coña no llega ni a 75cc cigueñal perfecto el escape scr es la mejor opción el carburador mejor keihin de campana plana pero son 170 eurillos los rodamientos cógete unos c4 las laminas ni tocar las de origen la tobera mejor de goma la bujía muy bien pero vale 20 euritos y te ara lo mismo que las de 4 euros y se gastan más fácilmente que las normales la pipa y cable no es necesario cambiarlas a caso que no sea cable de silicona y pipa de agua el rotor supongo que sera analógico... te ira mejor el ducati de serie o lleoneli y mantienes las luces la caja de cambios yo no la tocaría más bien la transmisión primaria que solo la tiene metrakit los desarrollos plato 46 y piñon 14 o 15 lo de encarar el carter... no es algo que se haga solo con una lima tiene que estar perfectamente simétrico con el eje del carter y radiador te puedes quedar con el que llevas con dos te ira demasiada fría la moto yo ya lo e probado tengo algo parecido a todo esto en una gpr y en banco de pruebas da 186km/h claro que con muchas cosas más