Preparación de carter

Como te va soy juan pablo de pehuajo provincia de bs as y quisiera saber si serias capas de ayudarme. Quiero saber como preparar los carter de zanella 50cc quiero saber como agujerearlos o donde se hacen los agujeros. Y si por favor me podrías pasar los apuntes de como hacer un cilindro 80cc de zanella flapero.. Desde ya disculpa la molestia.

1 respuesta

Respuesta
El carte lo únoco que necesita es bruñirlo, no pulirlo, esto va a ayudar a oxigenar la mezcla, y lo único que se le puede hacer es rebahar más o menos 2mm los acientos de ambos cárteres para que el cigueñal quede más ajustado y aumente un poquito la compresión, es lo que se denomina un carter precomprimido, tal vez alcance con un milímetro por carter, hay que ir probando.
Respecto de los apuntes, mandame una diré de e-mail y te los mando.
Pecho35
Desde ya te diría que muchísimas gracias .. esta respuestaes lo que buecaba a mi intriga .. bueno te dejo y te vuelvo a decir que me sirvió de mucho tu respuesta te dejo mi msn .. así si no molestia y tienes 1m de tiempo me puedas pasar los apuntes por favor ...
MSN:              [url|mailto:[email protected]][email protected][/url]