Quitar culo avispa

¿Hola buenas tengo una aprilia rs 50 del 2000 la del culo de avispa i me gustaría saber si se puede quitar a parte de attras i ponerla una como la de la rs 50 nueva en punta i más haci arriba?
Espero que me contestéis

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede si ves que los tornillos no coinciden haces unos nuevos o por debajo si es plástico duro los puedes soldar si no por debajo algún engaxe pero si que se puede mi primo lo a cambiado varias veces de una moto parecida suerte