¿Qué le pasa a mi runner 2008 sp?

Le e cambiado a mi runner lo siguiente:
-Tubo stage6 sport pro replica sin topes
-Variador stage6 sport pro
-Rodillos stage 6, 6gr
-Muelles del embrague duros stage 6
-Filtro malossi de competición E-13
-Carburador dellorto 17´5
No se lo que le pasa ami moto que le falta bastante aceleración con todo no he conseguido alcanzar los 90km de momento. La moto tiene 1650 km.
¿Puede ser que no tenga aceleración por culpa de los muelles? ¿Se los tendría que poner blandos? Los rodillos que pesos me recomendáis. Darme alguna solución ya que me he llevado un gran chasco
p.d:Puntúo muy bien ya que agradezco que me deis vuestra ayuda
aparte de modificar los muelles o los rodillos o las 2 cosas, me recomendáis cambiafrme algo más sin tocar motor muchas gracias. ¿A i con los cambios que me digas me pillaría los 100km?

1 respuesta

Respuesta
-1
llevas todo el preparon no muy bueno.Lo que no te llega la velocidad a mas de 90 es por el carburador y y el cilindro por que con ese escape el stage 6 es para cilindros mayores,yo que tu si no kieres que la moto ande mal,y se te acave gripando le meteria el cilindro stage6.El carburador que llevas es muy pekeño para esa preparacion si quieres que te ande mas ponle minimo un 21 dellorto aunque yo le pondria un 24 que no txupan mucho.Yo para que tenga mas punta estirada y velocidad le meteria los rodillos stage 6 de:7.5 o 8.5.gr.Si no quieres camviarle el cilindro metele un yasuni 70 y te andara los 100 = un poco mas.Si no le camvias el cilindro metele un 19dellorto.Un saludo espero que te alla servido de algo.Si no tienes mas preguntas finaliza y puntua,y si de lo contrario tienes mas preguntas no dudes en preguntar.
Hola buenas!
Es que no se porque el tubo i el variador la version que yo me compre es la homologada es decir para 50cc, al tubo le quite el tope i ya esta. ¿También podría ser que no se me aya acostumbrado la moto a la correa ya que la llevo solo 6 días? ¿Puede ser porque se lo aya metido todo de golpe?
Otra cosa que no entiendo es que me arranque cuando llega a las 7000 revolución i después me llega asta las 10000 .el chico del taller me dijo que a lo mejor se me ahogaba un poco a causa del filtro por eso me cambio los chicles.el del taller también me recomendó cambiarle el cilindro me dijo que me iría mucho mejor pero no lo quiero tocar. ¿Antes de cambiar el cilindro no podría cambiar el embrague o alguna otra cosa? El del taller me dijo que si se me ahogaba la moto seria por llevar el cilindro de casa me dijo que no me aria falta otro carbu, pero me dijo que así tampoco iría mal gracias y contesta rapido por favor si yo lo que quiero es aceleración que me pongo muelles de embrague blandos, ¿medios o duros? Duros son los que llevo i tmbiien me puedes explicar el funcionamiento de los rodillos con ellos también qedria ganar aceleración recomiéndame pesos gracias y asta luego si me contestas a todo te pongo un 10 asegurado chao ;);)
Ponle lo que quieres.
Pero se seguirá ahogando.