Aerox r

Tengo n mi aerox un yasuni r, ¿y l e puesto l variador malossi multivas
k e d acer para tenr mas salida y fuerza?
Venia n la caja una specie d muelle blanco, ¿para k sirve? ¿Sk mejor k l k lleva d casa?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que alyasuni R le quitaras los topes y carburaras la moto al montarlo, si lo hiciste perfecto, monta el variador con el muelle blanco de contraste va situado en el conjunto embrague polea y si te ira mejor que el de serie, una vez tengas esto montado ajusta el peso de los rodillos, yo creo que con 4,5 gramos ira bien, pero si no se revoluciona apenas pones menos peso, y si se revoluciona mucho pones más peso.
xdona llevo l yasuni z no l r, cambia algo??
lo k pasa sk la moto cuand l doy gas se revoluciona asta las 7000 revoluciones o 6000 pero asta ai no sale la moto,
s normal?k puedo acer? s la checa dl 2000
gracias
El yasuni R es más pequeño por lo tanto no tendrás tanto rendimiento como con el R, por lo demás da igual
Pon el mulle de contraste blanco, y si ves que tarda mucho en salir y se revoluciona poco baja el peso de los rodillos y si se revoluciona mucho lo subes, da igual a que revoluciones te salga lo importante es que salga bien con fuerza y aceleración en todo el rango de RPM.
cmo actua l muelle d cntraste blanco?? en k mejora la moto??
¿No pasa na si lo e stado presionando y eso n casa no?jaja
Gracias
Por presionarlo no pasa nada siempre que no lo dobles ni deformes.
Pues el blanco es un poco más duro que el de serie muy poquito más al ponerlo el motor tardara más en abrirlo por lo tanto tendrá que coger más rpm y te saldrá con más fuerza y potencia.
¿Y eso de las 7000 revoluciones no pued acer algo para que salga a menos? ¿No gasta más así?
sk n ls motos d ms amigs eso no pasa jeje
Gracias
¿Qué peso de rodillos del varidor llevas, as cambia los muelle de embrague pequeños? Al salir así si gasta más porque va más revolucionada pero también ten en cuenta que tendrá más potencia contra más RPM salga, la mía sale casi a 9000.
creo k llva unos 20 gr, pero sk llevo tanto xk sty aciendo aora rodaje
el muelle d contrate blanco e leido k s mas blando k rojo , amarillo... a pesar d eso s mas duro k l d serie??
En la gama de malossi los colores van así blanco el más blando amarillo el intermedio rojo el más duro y solo apto para motores de competición, el blanco es un pocm as duro que el de serie creo que un 7% más aproximadamente, ¿a querevoluciones tienes el ralentí?
l ralenti?? creo  k a lo minimo xk cuand la nciendo l marca revoluciones s kda casi abajo dl todo y muxas veces s m cala nad mas ncenderla si sta fria
Un saludo
¿Estará a 0 o 500 lo mínimo je je
eso influye?
No influye je je lo llevas bien, era por saber si lo llevas alto o no, pues si se te revoluciona tanto al salir tiene que ser por los rodillos del variador que son muy ligeros o por lo muelles de embrague pequeñitos que los tienes muy duros aunque si no los has cambiado es por los rodillos del variador porque el ralentí lo levas bien.