Trucar aerox urge!

Buenas tengo una aerox 2009 de competi con: carbu 21 dellotro black editon, cilidro metrakir pro race, caja de lamina Stage 6, embrague Stage 6 troke control, escape yasuni 21, correa malossi reforzada, variador super speed de polini, campana wing-bell, filtro hebo, cigueñal pro race.
Te envío esto con el fin de que me digas si tengo que cambiar alguna pieza por otra o esta todo bien si tengo que añadir algo más o lo que sea. No hay ningún problema en cambiar las piezas.
Espero que me ayudes. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Tu preparación esta bastante bien, yo no cambiaría nada salvo el variador que pondría un malossi MHR que es lo mejor que puedes poner, y también pondría los desarrollos primarios malossi 13/44 para que alargue un poco más, de rotor comprarte ese tan caro lo veo una tontería, puedes ponerte el italkit selectra digital de avance variable que va de lujo. Y es como el malossi pero más barato por ser de otra marca
Y se me olvidaba rotor cual le pongo el lo único que me falta y había pensado en el malossi mhr bigbore
Siento mucho el retraso. Lo siento. Pero es que estaba en el campo hasta el sábado pasado y no he podido concectarme.
Muchas gracias por tu respuesta.