Varias preguntas xD 50cc

Buenas soy Álvaro, tengo varias preguntas ya realizadas y puntuadas, siempre de ( 50cc)
Quería preguntarte si sabes de alguna página o de algún sitio de internet para saber mecánica de motos, lo digo para saber más ya que soy muy aficionado.
Y aquí alguna preguntilla más:
1ª e oido k ay gente k pone a su moto una bufanda de 50cc y un silenciador de 125, eso funciona¿?
2ª e visto x internet motos de 50cc trucadas a 70 , 80 o 90 cc y ablaban de velocidades de 150km/h!! Eso si cn sus embragues preformances , cajina de laninas de carbono , pulmo de tal ... Etc ( es decir a tope de todo) es posible esas velocidades¿?
3ª y ultimo xD, quisiera saber tu opinión sobre la marca beta, tengo yo una racing edition de 50cc y quisiera saber que opinión das sobre esta moto respecto a otras.
Muchísimas gracias de anticipado, y sorry por la cantidad de preguntas.
(Eso si iré haciendo muchas más xD)

1 respuesta

Respuesta
Tus preguntas son bastantes interesantes.
En cuanto a si conozco alguna página donde expliquen operación de mecánica y como hacerle tu cosas a la moto no se ninguna, no creo tampoco que halla muchas la verdad, ya que si la gente fuera explicando esas cosas no abría talleres je je.
En cuanto a esas velocidades que comentas si que se pueden llegar a los 150km/h en una scooter eso si con una preparación de nivel muy alto y después de haberse dejado más de 1500 euros fáciles,
estamos hablando de comprar las piezas yantes de montarlas modificarlas para que todas vallan a cordes eso solo lo puedo hacer alguien que sepa mucho, en un taller normal no lo hacen. Aparte para alcanzar esa velocidad el cilindro tendía que tener más de 18 o 19cv. E ir todo absolutamente todo cambiado.
La marca beta esta bien tiene bueno motoresy su calidad y prestaciones están bastante bien.